Una mujer resultó herida al amputarse varios dedos de una mano en el lugar de A Devesa de Arriba, en la parroquia lalinense de Losón, después de tener un accidente con una motosierra. El incidente sucedió pasadas las 14.00 horas, mientras ayudaba a su marido a cortar leña. Tras la llamada al 112, efectivos médicos movilizaron el helicóptero medicalizado para asistir a la víctima y trasladarla al CHUS .

Desde el Centro Integrado de Atención de Emergencias 112 de Galicia se puso en conocimiento la situación al GES de Lalín y de la Guardia Civil. En base a la información facilitada al 112, quedó descartado que se tratase de un accidente laboral.

Por otra parte, la N-525 registró un incidente pasadas las 9.00 horas de la mañana de ayer. Un coche se incendió a la altura de Bendoiro, se encontraba sin pasajeros. Los Bombeiros inspeccionaron el coche y aluden a un fallo en la batería ya que los cables estaban dañados. Durante la tarde, asistieron a la retirada de un árbol que entorpecía el paso en la vía que va desde A Rocha a Dozón