Moreira, Arnois y Montillón celebran sus fiestas este fin de semana

03.08.2017 | 02:28

Las parroquias estradenses de Moreira y Arnois y el lugar de Montillón conmemoran sus fiestas durante el fin de semana. La primera en acoger festejos será Moreira, que el viernes tendrá verbena a cargo de las orquestas Trovadores y D'Lider. El sábado, día 5, festejará el Santo Domingo con una misa solemne a las 13.30 horas. De la sesión vermú y de la fiesta nocturna se encargarán las charangas KM 0 y Jalacticos. El domingo, la misa en honor a San Antonio también será a la una y media de la tarde. La Banda Cultural da Estrada hará la sesión vermú y por la noche actuarán Os Atrevidos y Disco Móvil Valenciaga.

La fiesta en honor a Nosa Señora das Neves, en Arnois, será el sábado día 5. Habrá misas rezadas a partir de las 10 horas y la solemne será a las 13.30 horas. El pasacalles y el baile del mediodía estará animado por la Banda Municipal da Estrada. La verbera llegará de la mano de las orquestas Aché e Israel. No faltarán los tradicionales pulperos y una gran tirada de fuegos.

Montillón celebrará la Festa das Ermitas el domingo, día 6. La Charanga Ardores hará el pasacalles y la sesión vermú. La misa solemne será a las 13.30 horas. Por la noche se servirán chorizos al vino y actuarán el grupo Talismán y el dúo Diseño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine