Silleda acogerá en septiembre un curso sobre instalaciones térmicas en edificios

Permitirá conseguir un carné acreditativo y tendrá un mes y medio de duración

02.08.2017 | 02:20

El municipio de Silleda albergará a partir del mes de septiembre un curso para la obtención del carné de Instalaciones Térmicas en Edificios. La propuesta, que cuenta con la colaboración del Concello, llega de mano de Estudios Alfa Ingeniería de Proyectos S.L. y tendría una duración estimada de mes y medio desde el inicio del curso. El coste del mismo es de 900 euros, si bien, a este se le sumarían las taxas del examen, 300 euros, pudiendo abonarse en tres plazos o recibir algún tipo de bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

La posesión de este carné permitirá diseñar, dimensionar, realizar, dirigir y legalizar instalaciones de climatización, calefacción y A.C.S. con potencia nominal térmica de instalación igual a 70 kw, entre otras cosas.

Desde el Concello se difunde este ciclo formativo con el objetivo de promover el uso de la biomasa en la zona. En el curso, para el que se necesitan un mínimo de 10 participantes, se impartirán distintos módulos teóricos relacionados con esta temática y las sesiones prácticas, está previsto que se realicen en un centro de la localidad lucense de Monforte de Lemos.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en este curso pueden recibir más información e inscribirse llamando a los teléfonos 986 291 356 ó al 607 239 459.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine