La Diputación finaliza el pintado de cuatro carreteras de su titularidad en Dozón

Los trabajos permitieron el remarcado de más de 74 kilómetros de señalización horizontal

02.08.2017 | 02:20
Uno de los viales repintados.

La Diputación ya finalizó el pintado de las carreteras provinciales en el concello de Dozón y la empresa adjudicataria de los trabajos de mejora de señalización horizontal va a iniciar en los próximos días las labores de repintado en el Concello de Rodeiro, municipio limítrofe.

En la última semana se realizó el remarcado de las carreteras provinciales EP-6101 entre Bidueiros y Amedo, en la EP-6104 entre Castro-Dozón-Saaa-Rocha y en la EP-6101 Maceiras-Alvarellos, con un total de 74,1 kilómetros de señalización horizontal, que tenía un presupuesto de 30.505 euros. La concesionaria del lote Deza- Tabeirós (HIEZ SA) pasará estos días a realizar los últimos retoques en estas carreteras y después la red vial provincial en Rodeiro, donde se reseñalizará 47 kilómetros de pintado en la s carreteras EP-6201 Rodeiro-Vilela, en la EP-6204, Portela-Antas de Ulla, así como en la EP-6205 entre San Salvador y Salto, con un presupuesto de 19.949 euros.

Los trabajos de mejora fueron contratados por el departamento de Mobilidade de la Diputación con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible y la seguridadvial como ejes clave. La intención es pintar las vías que nunca tuvieron marcas viales y renovar el pintado en aquellas gastadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine