"Desviar la atención de los embargos por su política urbanística"

31.07.2017 | 02:12

Inquieren desde Compromiso por Lalín si "este navajazo a la verdad y al respeto de la situación personal de [Procino]" por parte del Partido Popular "no es más que intentar desviar la atención de la responsabilidad política de Crespo Iglesias y [el exconcejal de Urbanismo y actual conselleiro] Román Rodríguez en el Agro de Lalín de Arriba". Aquella actuación urbanística, señalan, "causó la ruína de vecinos, que sufren embargos por causa de la política urbanística del PP".

Katia Procino continuará en primera línea de CxL, y lo van a ver muy pronto -insisten desde la formación del alcalde-, mientras ellos "seguirán escondidos de las responsabilidades de una política de despilfarro que dejó Lalín al borde de la quiebra, del paro y del cierre de empresas como nunca antes". Las mismas políticas, opinan, "mandaron a Crespo fuera de la alcaldía para el balneario del Senado, en el que aún no se conoce una sola iniciativa a favor de los lalinenses, por la que preguntara o se interesara el veraneante perpetuo madrileño".

Petición de perdón

Por último, Compromiso emplaza al PP a pedir "perdón" a Procino, al alcalde y a su formación "por mentir, difamar y faltar a la verdad" en esta situación, y "por ser plenamente conscientes de la verdad de la situación personal" de la exconcejala, lo cual, a su entender, "hace extremandamente grave que ni en esas circunstancias respeten a las personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine