'Conectadas' lleva sendos cursos para mujeres a Lalín y A Estrada

Afammer Deza inicia hoy uno de tela, cuero y madera y Cora acogerá otro de risoterapia

31.07.2017 | 02:12

La Diputación de Pontevedra pone en marcha cinco nuevas acciones formativas dentro del programa Conectadas 2017, promovido por su servicio de igualdad. Los talleres, dos de los cuales se impartirán en Lalín y A Estrada, están dirigidos a potenciar la participación y promoción de las mujeres y a mejorar su formación básica.

En el caso lalinense, las clases comenzarán hoy en el local social que la Asociación de Familias e Mulleres do Medio Rural (Afammer) Deza tiene en la Avenida da Estación (nº 8). El curso, que se desarrollará los lunes y los jueves, se centrará en el trabajo sobre tela, cuero, madera y otros materiales.

La Asociación de Veciños de San Miguel de Cora gestiona un curso de risoterapia, que se impartirá en el local social del lugar de Piñeiro. Las clases comenzarán el 3 de agosto y se celebrarán los jueves.

Soportes de contenedores

En otro orden de cosas, la Diputación aprobó una nueva inversión para A Estrada a través de la línea 1 del Plan Concellos 2017. Con 64.432,5 euros, el Concello podrá adquirir nuevos soportes para contenedores de residuos sólidos urbanos. Hasta el momento se han aprobado 1,18 millones de euros para el municipio de Tabeirós, lo que equivale al 75,8% del montante que le corresponde. A Estrada recibe 1.564.821,33 euros este año a través de dicho plan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine