Campus Deportivo y Recreo Cultural despiden julio

Los 220 niños del campamento de Deportes reciben sus diplomas en la playa fluvial

29.07.2017 | 04:55
Alumnos en el acto de clausura del Campamento Deportivo de A Estrada. // Bernabé/ Luismy

Los campamentos de verano en A Estrada apuran los turnos del mes de julio y se preparan para dar paso a la siguiente edición de actividades de agosto. Los actos de clausura, la entrega de diplomas y medallas, las competiciones de natación o las acampadas ocupan estos días las actividades de los más jóvenes participantes de los campamentos de A Estrada.

Así, ayer viernes, tuvo lugar la clausura del turno de julio del VIII Campus Deportivo de Verán del Concello de A Estrada, en las instalaciones de la playa fluvial de la Sociedade Deportiva Río Ulla. Los monitores, acompañados por el edil de Deportes, Ismael Pena, hicieron entrega a los niños de una camiseta. También se realizaron la foto de familia de rigor. Era la despedida de los cerca de 220 niños que durante este mes participaron en la iniciativa. Pena concretó que se prevé que para agosto acudan 100 participantes a esta actividad promovida por el Concello de A Estrada. Las actividades programadas para el mes de agosto serán similares a las del de julio. Habrá un viaje al Aquapark de Cerceda y realizarán una acampada nocturna.

También el Recreo Cultural celebró la suya en la noche del jueves, tras el festival "¡Viva la música!", en el que se dieron cita los 140 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años que participaron en el campamento. Posteriormente, tuvo lugar la acampada para los participantes del campamento mayores de siete años. El lunes finalizarán sus actividades del mes de julio con la competición de natación, en la que se le entregarán los caballitos de nivel y los trofeos a los participantes. A continuación, todos disfrutarán de una chocolatada con churros.

Por otra parte, los niños del campamento impulsado por la Concellería de Servicios Sociales en Coesco prosiguen hasta final de mes sus actividades. El campamento, que funciona con arreglo a turnos quincenales, incluye actividades lúdicas y formativas como cocina creativa, juegos de mesa, piscina los viernes y salidas al parque, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine