Tres heridos leves y dos horas de tráfico intermitente por la colisión de dos vehículos en Codeseda

Resultan implicados un vehículo de Emerxencias y una furgoneta de Froiz

28.07.2017 | 01:26
Imagen de los dos vehículos siniestrados en el vial A Estrada-Forcarei en Codeseda.

Tres heridos leves y cuantiosos daños materiales fue el balance de la aparatosa colisión frontolateral entre un vehículo de Emerxencias y uno de Froiz registrada a las 19.15 horas del jueves en el punto kilométrico 7,700 del vial provincial EP-7001, a la altura de la recta previa a la localidad estradense de Codeseda (en dirección A Estrada-Forcarei).
Los dos trabajadores de Emerxencias –M.A.S.R., de 27 años y vecino de Souto, y P.S.V., de 26 y de Moreira– se dirigían en la pick up Nissan del servicio, de matrícula 1245 BDZ, a neutralizar en Codeseda uno de los numerosos nidos de avispas velutinas sobre los que habían estado actuando durante todo el día cuando presuntamente su trayectoria se vio interrumpida por una furgoneta de Froiz –de placa 0951 FSB y conducida por B.T.G., de 31 años y vecino de Vedra– que, procedente de una pista que conduce hacia las de la parcelaria de Abragán, intentaba incorporarse al vial en dirección a A Estrada.
Como consecuencia de la aparatosa colisión, los tres resultaron heridos. El trabajador de Emerxencias que viajaba de acompañante en la pick up fue inmovilizado en el punto y el que conducía, provisto de collarín, antes de que ambos fuesen trasladados a La Rosaleda por sus propios compañeros de Emerxencias de A Estrada. Por su parte, efectivos del 061 de A Estrada trasladaron en ambulancia a La Rosaleda al conductor de la furgoneta de Froiz, que presentaba dolor e hinchazón en una pierna.
Dado que, como consecuencia del impacto, los dos vehículos quedaron en medio de la carretera y quedaba poco espacio para el paso de otros vehículos, fue preciso establecer tráfico intermitente en el tramo durante dos horas entre las 19.30 y las 21.30 horas aproximadamente. En el lugar del siniestro también se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Atestados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine