Compromiso por Lalín "entra" en el Senado a través del PNV

Cuiña encarga a un senador vasco la defensa de los intereses de Lalín ante "la pasividad" de Crespo

27.07.2017 | 02:48

Compromiso por Lalín acordó con el senador José María Cazalis Eiguren, del PNV, que está formación "hermana" representará "los intereses de los lalinenses" en el Senado en todas aquellas cuestiones que el partido del alcalde considere "beneficiosas" para el concello. Rafael Cuiña alega "pasividad y desinterés" de los congresistas y senadores del PP, entre los que está el portavoz municipal y exalcalde José Crespo.

El acuerdo fue ratificado el martes en Santiago entre el propio Cuiña y Cazalis en una comida en la que trataron diferentes cuestiones ante "la más que evidente marginación de las administraciones dirigidas por el PP con el Concello de Lalín". El alcalde aprovechó para invitar a la formación vasca a los actos de la 50ª Feira do Cocido, que fue aceptada por el senador.

Una vez más, Cuiña muestra su admiración por el PNV, a su juicio, partido de gobierno líder en el Estado "en la aplicación y protección de las políticas sociales", que constituyen la "prioridad absoluta" del cuatripartito lalinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine