Berres honra con tres días de fiestas a Nosa Señora do Amparo y a Santa Lucía

- Habrá misas en la Capela de Rocaforte - París de Noia amenizará la verbena del lunes

26.07.2017 | 02:53

La parroquia estradense de Berres comienza este sábado sus tradicionales fiestas en honor a Nosa Señora do Amparo y a Santa Lucía, para las que ha programado tres días de actividades festivas.

Estas arrancarán el sábado, día 29, con la verbena nocturna. Estará amenizada por el Grupo Channel y los conciertos de A Banda da Balbina y Fillos do Estramonio (componientes del programa Bamboleo de la TVG).

No obstante, el día grande de las fiestas será el domingo 30. Habrá misas rezadas a lo largo de toda la mañana en la Capela de Rocaforte. En cuanto a la misa solemne en honor a Nosa Señora do Amparo se celebrará a las 13.00 horas. Previamente, desde las 11.00 horas, habrá pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Silleda y la Banda Escola de Música de Beade (Vigo), que también se encargarán de amenizar posteriormente la sesión vermú, que también ofrecerán sendos conciertos.

El último día festivo en Berres será el próximo lunes, 31 de julio. Será el día dedicado a Santa Lucía. Habrá misas durante toda la mañana y la solemne se realizará a la 13.00 horas. La Banda Municipal da Estrada será la encargada de amenizar la sesión vermú. Ya por la noche, las orquestas Samba y París de Noia amenizarán la verbena nocturna.

La Romería en honor a Nosa Señora do Amparo y a Santa Lucía contará los tres días festivos con bombas de palenque y carros de pulpo para poder disfrutar de la comida tradicional en el campo de la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine