Compromiso por Lalín felicita a Cruz por su primer año "como aliado del PP"

Asegura que atenta contra los intereses de comerciantes y empresarios

24.07.2017 | 01:44

Compromiso por Lalín felicita al edil no adscrito, Juan José Cruz, por cumplirse el primer año de su marcha del gobierno cuatripartito. Es el primer aniversario del primer tránsfuga de la Historia de Lalín, "en un año desaparecido de la actividad presencial del Concello". El partido al que perteneció asegura que "su vagancia quedó como clara marca personal. No debió de quedar un solo colectivo sin ofender en Lalín por parte de este señor". Cruz, a través de las redes sociales, atacó a comisiones de fiestas, "empresarios decentes a los que puso bajo sospecha, artistas, periodistas, parados, maestros, partidos políticos, gestores, comerciantes y toda persona que tuviese el derecho legítimo de no comulgar con su paranoia política".

Compromiso añade que, en realidad, Cruz debe festejar un año no como concejal no adscrito, sino como aliado del PP. La colaboración entre Cruz y el PP perjudicó a los intereses de los vecinos en cuestiones como la declaración de ENIL para la Fraga de Casas Vellas, y a las bandas y corales, votando en contra de los presupuestos.

Pero es que este pacto entre los populares y Cruz también afecta de forma negativa "a los intereses de comerciantes y pequeños empresarios" al posicionarse en contra del citado presupuesto y, además, ni siquiera presentar alternativas a la propuesta económica del cuatripartito, "seguramente porque da mucho trabajo hacerlo".

Compromiso concluye afirmando que Cruz "usurpa la voluntad del pueblo de Lalín, aliándose con los mismos que fueron desalojados del poder por el pueblo, de forma democrática". Lo acusa de ser cómplice político del partido que dejó "temblando" las arcas municipales, así como una cifra récord de desempleados en la historia local y una política que dividía a los vecinos en categorías "de primera y segunda". A pesar de todo esto, "Lalín mejora en todos los parámetros, pese al intento de bloqueo institucional de los perdedores y de su aliado político tránsfuga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine