Gastronomía y productos ecológicos

22.07.2017 | 03:26

En su afán por "cuidar" los aspectos del festival relacionados con el respeto al entorno, en palabras de Manuel Brey, uno de los miembros de su organización, la cita contará con una novedad este año. Consiste en la sustitución del tradicional "pulpeiro" por un "espacio gastronómico", de la mano de Fogar do Santiso, que instalará "una zona gastronómica" con varias mesas, dispuesta en un container marino, además de media docena de puestos de productos ecológicos. La idea es dar cabida no solo a los amantes de la música folk sino también a las familias que quieran pasar un día en el entorno rural.

Para la celebración de los talleres también se habilitará una zona propia. "Con todo esto lo que queremos es que en el rural haya cultura, es decir, que puedas venir al rural y estar en contacto con la cultura", además de "relacionarse con la gente" explicó Brey.

Por su parte, el alcalde estradense, José López, valoró el hecho de que un festival con tanta tradición como el de Couso cuente con "nuevas generaciones" que tomen el relevo en la organización. Destacó su "labor desinteresada y altruista" y señaló que el festival es un "evento conocido y reconocido en toda Galicia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine