Los cursos gratuitos de natación de Forcarei y Soutelo suman 54 usuarios

El Concello valora la elevada afluencia de público, inusualmente alta respecto de años anteriores

21.07.2017 | 22:53
Usuarios de la piscina de Forcarei, disfrutando de las instalaciones este mes de julio. // Bernabé / Cris M.V.

Más de medio centenar de personas asisten en la actualidad a los cursos de natación organizados por el Concello de Forcarei en las piscinas municipales de Forcarei y Soutelo de Montes. Son iniciativas formativas de carácter gratuito en las que, según detallaron fuentes municipales, actualmente se dan cita 31 alumnos en el vaso forcaricense y 23 en el soutelano.
Entre ellos hay alumnos de diferentes niveles: desde iniciación hasta perfeccionamiento. Aunque la actividad es gratuita y pueden asistir todos los que deseen acudir a las piscinas, mayoritariamente los participantes disponen del abono de baño por toda la temporada habilitado por el Concello. Como ya indicó en su día esta Redacción, los mayores de 14 años pagan 18 euros por toda la campaña frente a los 12 de los niños de entre 4 y 14 años.
Desde el Concello que dirige la alcaldesa Belén Cachafeiro se valora muy positivamente la respuesta que están obteniendo las piscinas locales. Cada una de ellas dispone de socorrista y servicio de bar. La afluencia de público está siendo inusualmente alta, ascendiendo notablemente en comparación con años anteriores.
Las piscinas de Forcarei y Soutelo de Montes abren de lunes a domingo de 12.00 a 20.30 horas. Se prevé que permanezcan abiertas hasta el próximo 5 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine