Exponen la Conta Xeral y obras de la parcelaria de Codeseda

20.07.2017 | 02:43

El Concello de A Estrada expone al público durante quince días en el departamento de Intervención la Conta Xeral de 2016, dictaminada en la Comisión de Facenda e Especial de Contas el pasado día 12. Durante ese plazo y los ocho días siguientes, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos o observaciones, según señaló ayer la administración local, a través de un anuncio publicado en el Boletín Oficial de Pontevedra (BOP).

Por otra parte, el Servizo Territorial de Aguas de Galicia publicó el anuncio relativo a la solicitud por parte del Servizo de Infraestruturas Agrarias a Augas de Galicia la autorización de obras en la parroquia de Codeseda. Los trabajos consisten en la ejecución de caminos secundarios en la zona de concentración parcelaria e incluyen el afirmado de los caminos y obras de drenaje. Se sitúan en zona de policía del río Umia, arroyo de Fontegría, barranco de Insuela, arroyo Fervenza, arroyo de Barro y barranco de A Grela.

En un plazo de 20 días contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el BOP, todos aquellos que se sientan perjudicados pueden consultar el expediente y presentar las reclamaciones oportunas en las oficinas de Augas de Galicia o en el Concello de A Estrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine