El Concello de A Estrada expone al público durante quince días en el departamento de Intervención la Conta Xeral de 2016, dictaminada en la Comisión de Facenda e Especial de Contas el pasado día 12. Durante ese plazo y los ocho días siguientes, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos o observaciones, según señaló ayer la administración local, a través de un anuncio publicado en el Boletín Oficial de Pontevedra (BOP).

Por otra parte, el Servizo Territorial de Aguas de Galicia publicó el anuncio relativo a la solicitud por parte del Servizo de Infraestruturas Agrarias a Augas de Galicia la autorización de obras en la parroquia de Codeseda. Los trabajos consisten en la ejecución de caminos secundarios en la zona de concentración parcelaria e incluyen el afirmado de los caminos y obras de drenaje. Se sitúan en zona de policía del río Umia, arroyo de Fontegría, barranco de Insuela, arroyo Fervenza, arroyo de Barro y barranco de A Grela.

En un plazo de 20 días contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el BOP, todos aquellos que se sientan perjudicados pueden consultar el expediente y presentar las reclamaciones oportunas en las oficinas de Augas de Galicia o en el Concello de A Estrada.