Lalín recibe cerca de 70 solicitudes para contratar a un administrativo para el plan DUSI

Las instancias proceden de diferentes puntos del territorio gallego

16.07.2017 | 03:33

El Concello de Lalín ha recibido alrededor de 70 solicitudes para participar en el proceso selectivo para la contratación de la persona que asumirá las tareas administrativas relacionadas con el desarrollo de la estrategia DUSI. El plazo se abrió el 23 de junio y, durante diez días hábiles no, dejaron de recibirse instancias desde diferentes puntos de toda Galicia.

Para contratar un administrativo como funcionario interino durante tres años se harán distintas pruebas: Una fase de oposición -incluido examen escrito, resolución de un caso práctico y examen de gallego- y otra de concurso de méritos, en el que se evaluará la experiencia profesional y la formación.

El programa Lalín Ssuma 21 está dotado con 5 millones de euros de fondos europeos, que rebasará los 6 millones con la aportación municipal. Las bases establecen que un 4% debe destinarse a gastos administrativos y de gestión, lo que arroja un montante de 250.000 euros. Este presupuesto se usará para acciones de contratación de apoyo y asesoramiento para garantizar una buena ejecución. A la contratación de una asesoría técnica para formación del Organismo Intermedio Ligero se destinarán 150.000 euros, 84.000 al administrativo y 16.000 a gratificaciones, dietas y desplazamientos de este personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine