El Pazo de Liñares acoge el estreno mundial de la obra "Mariñeiras"

La función será a las 19.30 horas de mano de A Cova das Letras

15.07.2017 | 03:07

La compañía de teatro dezana A Cova das Letras interpretará esta noche en el Pazo de Liñares un nuevo espectáculo. El estreno mundial se producirá a las 19.30 horas y tendrá una duración de aproximadamente una hora. Mariñeiras continuará con la línea de otras obras producidas por el grupo dramático, en clave feminista y de temática rural, en esta ocasión, ambientado en la costa.

La función resultará un espectáculo interactivo que versa sobre la vida marinera y el aprendizaje del oficio del mar. El público podrá sumergirse de lleno en los rumbos que embarcarán las protagonistas, a través de cánticos marineros, analizando las partes de una embarcación, aprendiendo sobre la jerga propia del mar, la navegación y la alimentación típica de los marineros. El tono será humorístico y estará apoyado por música, teniendo como patrón la fortaleza de las mujeres.

Sus protagonistas, Sonia García y Cristina Collazo, se introducen así en el mundo de los mares, reivindicando la fuerza y voluntad necesaria para un largo viaje como este, que seguro será disfrutado por los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine