A Estrada organiza un curso de acompañante de transporte y comedor escolar

15.07.2017 | 03:06

La Concellería de Promoción Económica, Emprego e Comercio de A Estrada, que dirige Óscar Durán, convoca un curso de acompañante de transporte y comedor escolar, dirigido a personas desempleadas empadronadas en la localidad estradense. La actividad forma parte del plan municipal de formación y fue organizada al ser una de las acciones formativas más demandadas por sus usuarios.

El curso, presencial, será impartido por la consultora Sinerxia y tendrá una duración de 16 horas, a desarrollar en cuatro sesiones. Está previsto que se celebre a principios del mes de septiembre. Subvencionado por el Concellería de Promoción Económica en más del 50%, el coste de matrícula por alumno será de 30 euros. Se admiten un máximo de veinte participantes. Los interesadsos pueden inscribirse enviando los datos personales y un teléfono de contacto a los correos electrónicos: aedlconcelloestrada@gmail.com o aedlestrada@gmail.com.

Las personas que lo deseen pueden también recibir más información contactando por vía telefónica con el departamento de empleo de la Fundación Cultural, llamando al número 986 570 997.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine