La Concellería de Promoción Económica, Emprego e Comercio de A Estrada, que dirige Óscar Durán, convoca un curso de acompañante de transporte y comedor escolar, dirigido a personas desempleadas empadronadas en la localidad estradense. La actividad forma parte del plan municipal de formación y fue organizada al ser una de las acciones formativas más demandadas por sus usuarios.

El curso, presencial, será impartido por la consultora Sinerxia y tendrá una duración de 16 horas, a desarrollar en cuatro sesiones. Está previsto que se celebre a principios del mes de septiembre. Subvencionado por el Concellería de Promoción Económica en más del 50%, el coste de matrícula por alumno será de 30 euros. Se admiten un máximo de veinte participantes. Los interesadsos pueden inscribirse enviando los datos personales y un teléfono de contacto a los correos electrónicos: aedlconcelloestrada@gmail.com o aedlestrada@gmail.com.

Las personas que lo deseen pueden también recibir más información contactando por vía telefónica con el departamento de empleo de la Fundación Cultural, llamando al número 986 570 997.