Rompen las ventanillas de vehículos para robar bolsos mientras se celebra un bautizo

14.07.2017 | 03:37

Vehículos estacionados el pasado domingo en las inmediaciones de la iglesia parroquial de Santa Cristina de Vea fueron objeto de los amigos de lo ajeno, que aprovecharon la celebración de un bautizo para robar pertenencias en su interior. Según fuentes vecinales, fueron tres los turismos afectados, al parecer, los que tenían en su interior bolsos que quedaron a la vista.

Según las mismas fuentes, los afectados son vecinos de la propia parroquia y de Milladoiro. Tal y como apuntan, uno de ellos se percató después de que le habían sustraído 120 euros de la tarjeta de crédito que el ladrón o ladrones se habían llevado con el resto de la documentación, parte de la cual apareció tirada en la zona de Pontevea y junto al centro médico.

Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de inmediato para levantar acta de lo ocurrido. Los hechos se produjeron durante la celebración de la misa, que dio comienzo a la una menos cuarto de la tarde. Nadie escuchó ni vio nada. Fue al salir de la ceremonia cuando se percataron de los daños, con el consiguiente estado de nerviosismo de alguno de los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine