Compromiso califica a Cruz de "tonto político inútil"

La formación del alcalde insiste en reclamar la dimisión de un concejal "que no representa a nadie"

14.07.2017 | 03:38

Compromiso por Lalín cree que Juan José Cruz "sigue sin enterarse mucho de lo que habla" con respecto a las parroquias del área de A Balouta, "seguramente influido por su largo período vacacional". La formación del alcalde atribuye "mala fe" al concejal "tránsfuga" al intentar que las bandas no recibiesen los 60.000 euros que el gobierno consignó en los presupuestos, votando en contra de estos,"cuestión que las bandas ya saben y que provocó indignación contra él".

CxL dice "respetar la condición de tonto político inútil" de Cruz y "su vagancia", al no acudir a actos municipales ni a las comisiones informativas, como es su obligación. "Desde la playa no se pueden solventar los problemas de los vecinos", afirma, al tiempo que acusa al edil no adscrito de mentir respecto a la escola de la Banda de Muimenta, como le habría confirmado ayer mismo su director a alguno de los concejales del partido que encabeza el ejecutivo cuatripartito.

Por último, Compromiso insiste en la petición de dimisión de Juan José Cruz, "que no representa a nadie y que está haciendo un tremendo daño a Moimenta, para vergüenza de sus vecinos". En este sentido, señala que en "su patético modo de echar las culpas" al gobierno lalinense le responsabiliza de la problemática de la plaza, cuya ampliación fue denegada por la Dirección Xeral de Patrimonio Cultural, dependiente de la consellería que dirige el lalinense Román Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine