Guardia Civil y Policía Local de Lalín realizan identificaciones

13.07.2017 | 04:15

El casco urbano de Lalín fue escenario, ayer, de varias identificaciones llevadas a cabo por parte de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local. Poco antes del mediodía tres patrullas de la Benemérita procedían a identificar a un individuo que hablaba por teléfono en la intersección de la Rúa Melide y la Praza da Mariña cuando se encontraba solo en la acera. Los agentes le solicitaron la documentación cuando terminó la comunicación telefónica.

Ya por la tarde, efectivos de ambos cuerpos participaron en la identificación de otras personas en la Avenida Luis González Taboada de la cabecera comarcal dezana, lo que no pasó desapercibido por los numerosos transeúntes que en ese momento estaban en la zona. Al igual que en el caso de la mañana, los miembros de la Guardia Civil y la Policía Local solicitaron la documentación a varios peatones.

El incremento de la presencia policial en las calles de Lalín, y de otros puntos de Deza y Tabeirós-Montes es algo habitual durante la época estival, y forma parte de las tradicionales medidas de seguridad puestas en marcha por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la llegada de la estación. En ninguno de los casos de ayer en Lalín fue necesario instruir diligencia alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine