Lalín convoca nueve plazas temporales por tres años mediante una bolsa de empleo

Son de monitor deportivo, agente de aparcamiento, conserje, auxiliar de Protección Civil, limpiador, dos de administrativo y otras tantas de conductor

12.07.2017 | 02:36

El Concello de Lalín acaba de sacar la orden de contratación, mediante una bolsa municipal de empleo, de nueve contrataciones interinas o temporales para la cobertura no permanente de las vacantes o puestos que permitan cubrir eventualidades. El período de relación contractual con el ayuntamiento es de tres años. Los empleos ofertados son para un monitor deportivo, un agente de aparcamiento, dos conductores-operarios, un auxiliar de Protección Civil, un conserje, un limpiador, un administrativo y un auxiliar administrativo.

La orden, publicada ayer en el BOP, justifica estas altas laborales en función de las necesidades del servicio, incremento temporal y la excepcional de la carga de trabajo a fin de garantizar su adecuado funcionamiento. También por casos de incapacidad temporal para cubrir bajas por enfermedad, permisos por maternidad o paternidad, uso del período de vacaciones o permisos por asuntos propios, excedencias o cualquier otra situación administrativa en la que quede la plaza o puesto vacío.

Aquellas personas que deseen inscribirse en esta bolsa de empleo deberán enviar una instancia al Ayuntamiento durante los próximos 10 días hábiles. Una vez transcurrido este tiempo el departamento de personal dictará una resolución en la que se aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos para cada uno de los puestos de trabajo ofertados. Aquellos que quedasen fuera dispondrán de un plazo de cinco días para formular alegaciones. Las bases del proceso selectivo pueden consultarse en el consistorio o también mediante la página web municipal www.lalin.gal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine