El Concello organiza sesiones de cine infantil en 10 parroquias

11.07.2017 | 05:18

El departamento municipal de Cultura de Lalín presentó el programa de cine infantil en el rural que, por motivos presupuestarios, tuvo que ser modificado. Los pases darán comienzo este mismo viernes y llegarán a una decena de parroquias. Las proyecciones, en todos los casos, darán comienzo a partir de las 21.30 horas en los centros sociales de cada aldea.

Este viernes día 14 se proyectará en Madriñán la película Las aventuras de Tintín. Esta misma cinta será exhibida el lunes día 24 para los niños de la parroquia de Sello y el viernes 11 de agosto en el centro social de Erbo. La película Los Cazafantasmas será proyectada este sábado día 15 en Zobra y el viernes 21 en A Xesta. Ya viernes 4 de agosto le tocará el turno a los pequeños de la parroquia de Erbo.

La tercera cinta que se mostrará es Los Pitufos: aldea escondida, que como las anteriores también se llevará a varias parroquias. En este caso comenzará el martes 8 de agosto en Vilatuxe, el 9 le tocará el turno a Moimenta y el 23 de agosto a Botos. Ya de cara al mes de noviembre esta misma cinta será proyectada en el centro social de la parroquia de Cercio. No obstante en este caso el Concello todavía no concretó la fecha exacta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine