Os Pendellos de Agolada se han convertido en salas de estudio para los pequeños músicos que des el domingo participan en el Campamento Agolada Musical 3.0. Además de las clases impartidas para los participantes, el programa incluye una serie de conciertos que se realizarán a lo largo de esta semana en el auditorio del lugar. Todos se llevarán a cabo a las 22.00 horas, y la asistencia es libre para el público y de manera gratuita.

Abraham Cupeiro fue el encargado de inaugurar el programa el domingo con "Unha viaxe a través dos instrumentos", seguido por la agrupación de viento-metal, VigBrass. Esta noche la actuación será de Zoar, agrupación de viento-madera y mañana le tocará al grupo de percusión y organizador del Campamento, Odaiko. En las dos últimas jornadas, el jueves será el turno de Musicolandia con su espectáculo de títeres y cuentos y por último, y como broche de oro a tantos días de aprendizaje intensivo, los músicos del campamento y los invitados darán un concierto conjunto

El 30 de julio Agolada acogerá el Merzapercusión, que ofrecerá una variada y completa agenda musical y contará con artistas tanto nacionales como internacionales.