Firman las actas de ocupación para la mejora de la entrada a Forcarei desde la EP-7001

06.07.2017 | 02:43

Técnicos de la Diputación de Pontevedra se desplazaron en la mañana de ayer al Concello de Forcarei para firmar con propietarios las actas previas de ocupación de los terrenos para poder ejecutar la obra de mejora de la seguridad vial en el punto kilométrico 20+700 de la carretera provincial EP-7001. Se trata del acceso al casco urbano forcaricense desde la carretera A Estrada-Forcarei.

"Dentro de un mes, aproximadamente, traerán la firma de los depósitos", señaló ayer la alcaldesa, Belén Cachafeiro, también presente en el acto. La obra afecta a dos parcelas, de 144 y 44 metros cuadrados, pertenecientes a sendas comunidades de herederos, una de las cuales no se presentó a la convocatoria de ayer, si bien, tal y como precisó la regidora, la tramitación seguirá adelante para poder realizar la obra prevista.

El proyecto de mejora del enlace de la carretera EP-7001 con la calle Francisco Filgueira cuenta con un presupuesto de 68.995,16 euros, más el coste de expropiación. En una visita realizada al punto el pasado 15 de marzo, el diputado provincial de Movilidad, Uxío Benítez, anunció que las obras se acometerían este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine