Barbude, Ribeira y Santeles sufrirán cortes de luz el próximo domingo, día 9, por obras de mantenimiento

La empresa Unión Fenosa Distribución llevará a cabo los trabajos de mejora de la línea y también de desarrollo de la red eléctrica a lo largo de la mañana dominical, durante cinco horas

05.07.2017 | 02:31

Varias zonas de las parroquias estradenses de Barbude, Ribeira y Santeles sufrirán cortes de luz el próximo domingo, día 9, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica. Unión Fenosa Distribución llevará a cabo las interrupciones en el suministro en el horario matinal, de 8:00 a 13:00 horas.

Las instalaciones eléctricas que se someterán a descarga afectarán a las zonas parroquiales de Barbude -Carballas de Arriba, Carballas de Abaixo y San Martiño-, de Ribeira -Baltar, Barbude, Constenla, O Pazo, O Piñeiro, A Ponte, Ribeira, San Vicente, Vilaboa y Vilar-, y de Santeles -Patanín, Santeles de Abaixo y Sar de Abaixo-. Por otra parte, también se verá afectada por las interrupciones la carretera particular 36PXK8. El objetivo de estas reformas es ofrecer unas mejores condiciones para las necesidades del suministro de la zona vecinal.

Los vecinos interesados o afectados pueden obtener más información a través del teléfono 900 333 999.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine