Los ases del centro comercial

Los Manolos, Los Molones FC, Los Dragones, Los Futboleros, Los Bichos y Os 5 Fantásticos dominan el 3x3 del Pontiñas Gadis

05.07.2017 | 02:31
Los Manolos, Los Dragones y Los Bichos, ganadores del 3x3 del Pontiñas Gadis. // Bernabé/Javier Lalín

La explanada del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis dictó ayer sentencia en la jornada de clausura del torneo 3x3 del Pontiñas Gadis. Finalmente, el palmarés de la edición 2017 fue el siguiente: En categoría alevín, los vencedores fueron Los Manolos, por delante de Los Molones FC; en categoría benjamín, la victoria fue para el equipo de Los Dragones, siendo segundos Los Futboleros; y en la categoría prebenjamín se impusieron Los Bichos, seguidos por Os 5 Fantásticos. La última y decisiva jornada reunió a un buen número de espectadores que se repartieron por las distintas canchas montadas en el aparcamiento exterior de la gran superficie comercial lalinense.

Después de varias jornadas de competición, incluso con parón por culpa de las condiciones meteorológicas, el campeonato 3x3 que organiza el Centro Comercial y de Ocio Pontiñas celebró ayer su esperada jornada definitiva de una competición donde se dieron cita varios cientos de jóvenes de ambos sexos nacidos entre 2001 y 2005. El jueves y el viernes pasado la lluvia impidió celebrar los partidos, pero ayer los pequeños decidieron los nombres de los ganadores del torneo con el que colabora FARO DE VIGO y que se compuso de intensos mini partidos de balonmano, fútbol y baloncesto.

En la jornada de ayer se pudieron saber que equipos fueron los que se llevaron la competición en las cuatro categorías y, aunque en el caso de los biberones, los más pequeños del torneo, se llevaron un obsequio simbólico, al no haber oficialmente ganadores. A partir de las 17.00 horas se celebraron las semifinales que transcurrieron hasta las 18.00 horas. Fue a partir de esta hora cuando todas las categorías disputaron sus respectivas finales, de las que salieron los nombres de los ganadores de la edición 2017.

Entrega de premios

Rematada la competición propiamente dicha, la zona de ocio del Pontiñas Gadis fue escenario de la entrega de premios con diversos regalos de los colaboradores. La organización repartió los trofeos a los mejores de cada categoría en una ceremonia que contó con la presencia del gerente del centro comercial, Andrés Bahíllo, y representantes de, entre otros, la Escola de Fútbol Lalín y el club Basketdeza. Los dos primeros de cada categoría recibieron un trofeo conmemorativo del campeonato. Todos los participantes en la competición polideportiva de la gran superficie lalinense también fueron agasajados con bolsas que contenían obsequios donados por FARO DE VIGO. Los dos primeros de los biberones llegaron a recibir una copa simbólica en reconocimiento al magnífico torneo protagonizado por los más pequeños de la competición. El evento concluyó pasadas las 21.30 horas tras tres apasionantes jornadas de competición entre los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine