Seis calles se verán afectadas por cortes y restricciones de tráfico por los festejos

Pintor Colmeiro quedará cerrada desde hoy hasta el domingo y Emilio Alonso Paz, en donde no se podrá aparcar desde el jueves, será cortada durante las noches y domingo todo el día

04.07.2017 | 02:58
Las atracciones ya han comenzado a instalarse en el entorno de la rúa Pintor Colmeiro. // Bernabé/Javier Lalín

Con motivo de la celebración de las fiestas de verano, durante la presente semana habrá cortes de tráfico o restricciones en al menos seis calles de Silleda. El gobierno municipal mantuvo un encuentro en días pasados con miembros de la comisión de fiestas y ahora procederá a la señalización para los preceptivos cortes de las vías públicas.

Hoy mismo, desde las 10:00 horas, quedará cerrada al tráfico la rúa Pintor Colmeiro, en donde mañana ya tendrán lugar las actividades para los niños con las que se abre el cartel. El jueves la gastronomía estará presente con una degustación en la que participarán las diez fiestas gastronómicas, junto a los panaderos. Además, hasta el domingo, allí se celebrarán distintas actuaciones y las verbenas. Y su entorno es lugar habitual de instalación de las atracciones, que ya han comenzado a llegar a la localidad.

Otra de las calles afectadas es Emilio Alonso Paz, en donde no se podrá estacionar desde el jueves a las 8:00 horas. Además, la vía se cerrará al tráfico el jueves y viernes por la noche, de 21:00 a 8:00 horas, y el sábado desde las 21:00 hasta la madrugada del lunes.

La rúa Antón Alonso Ríos también permanecerá cerrada desde el viernes a las 13:00 horas hasta la madrugada del sábado. El motivo principal es la celebración de la XIX Festa Gastronómica do Lacón en la Praza da Feira Vella, con degustación al mediodía y la tradicional cena a partir de las 22:00 horas. Esta misma vía volverá a cerrarse -junto con las calles Progreso, Cartaxena y Castrelo- el domingo desde las 11:00 hasta las 23:30 horas, por la celebración de conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine