Comida campestre en Xaxán para celebrar la Festa dos Chóferes

La parroquia lalinense se prepara para honrar a San Cristóbal y San Benito el fin de semana

04.07.2017 | 02:58

Xaxán se prepara para honrar a San Cristóbal y San Benito el próximo fin de semana. Las jornadas festivas darán comienzo el viernes por la noche con el trío Élite y la orquesta La Potencia.

El sábado se celebra la particular Festa dos Chóferes. La cita dará comienzo a las 12.30 horas con la misa solemne y procesión en el campo. A continuación, se realizará la bendición de los vehículos asistentes. La sesión vermú estará a cargo de la Banda de Visantoña. En torno al mediodía, se celebrará una comida campestre en el campo de la fiesta. El menú consta de pulpo, churrasco, postre, café y chupitos; y el precio es de 23 euros. La retirada de los tickets se puede realizar en Bar Moncho, Bar Suso, A Solaina y en el Bodegón Senra. También habrá una carpa con pulpero. La noche del sábado estará a cargo de la orquesta D'Noche y de la Banda de Visantoña. Durante la verbena se realizará un sorteo de 100 euros, un cordero y un ternero.

El domingo, finalizarán las jornadas festivas con una misa solemne a las 13.00 horas para dar paso a la actuación del dúo Pachi y Montse, encargados de amenizar la sesión vermú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine