A Estrada abrirá el lunes la inscripción para el campamento de Vilanova de Arousa

-Oferta 60 plazas en dos turnos, del 30 de agosto al 8 de septiembre -El Campus Deportivo abrirá la matrícula para agosto también el día 3

01.07.2017 | 03:34

El departamento de Servizos Sociais que dirige Amalia Goldar informó ayer de que el próximo lunes, día 3, el Concello abrirá el plazo para inscribirse en el Campamento do Mar, que se celebrará del 30 de agosto al 8 de septiembre en las instalaciones del campamento juvenil As Sinas, en Vilanova de Arousa. Se trata de una actividad dirigida a niños y adolescentes de entre 8 y 16 años.

Son dos los turnos ofertados: el primero, para niños de 8 a 12 años, y el segundo, de 13 a 16 años. Cada uno de ellos dispone de 30 plazas -26 para menores y cuatro para monitores-. El precio es de 40 euros -el Concello bonifica el 50% de cada plaza-. Habrá un descuento de 10 euros en caso de segundo hermano o familia numerosa. Los menores en situación de vulnerabilidad no pagarán nada. Los interesados deberán formalizar su solicitud en Servizos Sociais, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. El formulario se puede descargar de la página web municipal. La solicitud debe ir acompañada de una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor del niño.

El plazo de inscripción rematará el 14 de julio. El listado de admitidos se publicará, en principio, el día 17 y, desde el 18 al 24 los aceptados deberán realizar el pago y presentar la documentación que les sea requerida.

Por otra parte, Servizos Sociais recuerda que quedan aún disponibles 13 plazas para el turno de septiembre del Campamento Urbano, que comenzará el próximo lunes, al igual que el VIII Campus Deportivo. Respecto a este último, también el lunes, día 3, se abrirá el plazo para inscribirse en el turno de agosto, para el que se ofrecen 100 plazas. Esta actividad está dirigida a niños de entre 5 y 15 años y tendrá lugar en el complejo deportivo de Figueiroa, en horario de 10 a 14 horas. El precio es de 80 euros por participante, de 60 en caso de segundo hermano, y de 30 para el tercero o más.

En el Campamento Urbano están cubiertas las 280 plazas de julio y agosto, pero quedan 13 libres de las 40 ofertadas para septiembre. Los interesados en inscribirse deben hacerlo en el departamento de Servizos Sociais. El precio para el mes de septiembre es de 23,10 euros por niño empadronado en el municipio, mientras que los de las demás localidades deberán abonar 38,50 euros. Las actividades tendrán lugar en las instalaciones de Coesco y los participantes podrán disfrutar de las piscinas municipales, la alameda y otros enclaves del casco urbano. El horario será de 8 a 14 horas, ampliado si se solicita servicio de desayuno y comedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine