Prolongación de aceras en Avenida de Ourense

30.06.2017 | 03:42

El Concello de Lalín, a través de la brigada de obras, ha iniciado los trabajos de construcción de un tramo de acera en el margen izquierdo de la Avenida de Ourense, enfrente de la subestación de Fenosa, en Feás. Esta actuación permitirá unir la zona con otras ya pavimentadas.

El edil de Obras, Francisco Vilariño, supervisó ayer por la tarde el comienzo de los trabajos, que tienen como la finalidad de mejorar la movilidad viaria urbana, favorecer el tránsito peatonal seguro en la localidad y seguir avanzando en materia de accesibilidad, eliminando barreras arquitectónicas.

La obra se enmarca en un programa más amplio de fomento de la continuidad peatonal, que se completará durante el verano con actuaciones en otros puntos de la trama urbana en donde el desarrollo urbanístico lo permita, puesto que en algunos aún están pendientes de construcción las canalizaciones correspondientes. Una de las fases se llevará a cabo en el margen izquierdo de la Rolda Leste, desde la Avenida Monte Faro hasta el entronque con la N-640. Consistirá en la dotación de una capa de jabre con cemento en todo el tramo, ahora en tierra y lleno de hierbas y baches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine