Aumenta su impacto en las redes sociales

30.06.2017 | 03:42

La AED tiene presencia en los seis municipios, aunque con un porcentaje desigual. Los negocios de Lalín suponen el 79% de los 338 integrantes, que en el caso de Silleda pasa al 6% y en Cruces, al 2,7. Entre los municipios pequeños, los socios de Rodeiro suponen el 5,6% del total, mientras que en Dozón son el 2,4 y en Agolada, el 1,5%. El 2,8% restante procede de negocios de puntos tan dispares como A Coruña, Vigo, Pontevedra, Ourense, Santiago, Vilagarcía de Arousa, O Carballiño y San Cibrao das Viñas.

El informe de actividad del año pasado ofrece estos datos así como información relevante a las acciones formativas, en las que participaron 471 alumnos. La AED atendió más de 156 consultas, vinculadas a asesoramiento jurídico así como a apoyo financiero o información en el área laboral. Además, la bolsa de empleo que maneja el colectivo cuenta con 1.036 inscritos, que suponen 22 más que en 2015.

La AED, durante el año pasado, también incrementó su impacto en las redes sociales, sobre todo en Facebook. El perfil de la propia AED pasó de 1.381 "me gusta" en 2015 a los 2.742 al año siguiente, de modo que duplicó su número de seguidores. En cuanto al perfil del Centro Comercial Aberto de Lalín, disponía de 1.090 seguidores en 2015, y durante el ejercicio siguiente logró ganar medio millar más, hasta alcanzar los 1.557.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine