El grupo de baile Máisquedanza acudirá una vez más al Festival Internacional de Dança de Vila Nova de Cerveira, Dancerveira. La agrupación lalinense, que llevará bailarines de todas las edades a partir de los ocho años, presentará bailes con estilos hip hop, fusión y contemporáneo.

Cabe destacar también que las actuaciones que llevarán a cabo durante el festival son las que llevan trabajando profesoras y alumnas durante todo el curso, las cuales ya han mostrado en más de una ocasión este año. Dancerveira es una cita clave para la formación de la cabecera comarcal, no hay año que se pierdan este evento, de hecho, esta es la séptima vez que acuden a este festival y tras haber sido elegido como la mejor escuela en el concurso Star Dence, podrán asistir a una masterclass de contemporáneo de forma gratuita.

Por su parte, los que este año no van son los bailarines de Scene Ballet, puesto que el festival coincide con diferentes fiestas locales, por lo que finalmente decidieron no acudir a este concurso internacional.