Una vecina de la parroquia estradense de Cereixo falleció esta mañana en una salida de vía en la N-640. La mujer, Milagros Maceira Fernández, de 44 años, circulaba por la N-640 en dirección Silleda cuando su vehículo, un Peugeot 206 de color azul, se salió de la calzada hacia una zona de eucaliptos, a la altura de A Rocha. Cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer ya para salvar su vida.

La víctima se dirigía a su puesto de trabajo, en el colegio público Nosa Señora da Piedade, de Vila de Cruces, donde era profesora.

El siniestro se registró a las 7.49 horas de este miércoles en el punto kilómetrico 193 de la N-640, dirección Caldas. Hasta el lugar acudió una ambulancia del 061 y un médico del PAC, además de dar aviso al helicóptero medicalizado con base en Santiago, que llegó al punto. También los bomberos del Deza se presentaron para excarcelar a la víctima. Hasta el lugar se desplazaron además efectivos del GES de A Estrada y de la Guardia Civil de Tráfico de Lalín.