Adiós al curso musical en Lalín y Vila de Cruces

El CMUS lalinense y la Escola de Música cruceña celebran respectivos conciertos de fin de curso

23.06.2017 | 03:33
Actuación de la Escola de Música cruceña. // Bernabé/Javier Lalín

El Conservatorio de Música de Lalín y la Escola Municipal de Silleda celebraron ayer sus respectivos conciertos de fin de curso como es habitual. Una despedida a nueve meses de trabajo que muchos tendrán su continuación el próximo septiembre.

El Conservatorio de Música de Lalín subió al escenario ayer en el Salón Teatro para decir adiós al curso. En el acto actuaron la orquesta de cuerda y la banda de grado del conservatorio con una representación del alumnado del piano. Asimismo, se aprovechó para hacer entrega a los alumnos de las calificaciones obtenidas este año.

Por su parte, el Auditorio Municipal Xosé Casal acogió También el festival de fin de curso de la Escola Municipal de Música de Vila de Cruces. El evento que empezó a las 19.00 horas, contó con la colaboración del Concello y de la Deputación de Pontevedra. El concierto sirvió para poner en práctica los conocimientos de los numerosos alumnos del centro en el que las inscripciones femeninas han aumentado en los últimos cursos, y donde el piano es el instrumento preferido por los estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine