El Concello de Agolada pone en marcha una nueva edición del campamento urbano Arco da Vella 2.0. Esta actividad se caracteriza por ser un campamento pedagógico y de ocio y se realizará a partir del día 10, hasta el 24 de julio. El horario que tendrá la actividad será de cuatro horar por jornada, de 16.00 horas a 20.00 horas.

Cabe destacar, el esta iniciativa organizada por la concejalía de Cultura, Xuventude e Deporte de la administración local, como en demás ediciones cuenta con plazas limitadas por lo que para más información pueden acudir a la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) del Concello de Agolada o al correo inma.galego@agolada.es o a los teléfonos 896 78 80 63, o en el 619 26 77 83.

Durante 14 días los niños podrán disfrutar de actividades vespertinas, excursiones y demás actos de dinamización en compañía de monitores especializados en el aprendizaje y en la pedagogía. Esta es una manera para impulsar la conciliación laboral entre padres e hijos durante las vacaciones de verano.