El Concello de Forcarei publicó ayer en el Boletín Oficial de Pontevedra el anuncio de licitación para la adjudicación del servicio de bar y su explotación en las piscinas municipales tanto de Forcarei como de Soutelo de Montes.

El contrato se establecerá durante la temporada de verano, siendo el plazo de ejecución ofertado de dos meses y cuatro días. Los interesados en concurrir a esta convocatoria tienen diez días naturales de plazo contados a partir de hoy. Entonces terminará también el plazo para la obtención de la documentación e información relativa a los requisitos de adjudicación del servicio. Los pliegos de condiciones administrativas y particulares pueden consultarse en la Secretaría del Concello y en el perfil del contratante, a través de la página web municipal: www.forcarei.es.

La apertura de las ofertas que se presenten se hará a las 12 horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización de la presentación de las mimas, exceptuando los sábados.

El Concello tiene previsto abrir ambas piscinas -tanto la de la capital como la de Soutelo de Montes- el próximo sábado 1 de julio.