El Concello desarrollará entre el 25 y el 29 otra campaña de recogida de plásticos agrícolas

El municipio fue dividió en tres áreas para llevar a cabo el proceso de forma cronológica

20.06.2017 | 03:26

El Concello de Lalín iniciará, a través de la empresa Simas SL, una nueva campaña de recogida de plásticos agrícolas. Para llevar a cabo este proceso el municipio fue dividido en tres grandes áreas, en las que se realizarán las recogidas de forma cronológica.

La primera comprende Noceda, Anzo, Losón, Busto, Madriñán, Méixome, Santiso, Bermés, Prado, Bendoiro y Filgueira. En estos lugares se habilitaron como jornadas hábiles para depositar los residuos los días 25 y 26 próximos. Los puntos de acopio son en los exteriores de los centros sociales de Losón, Anzo, Méixome y Noceda, así como en el campo de la fiesta de Bermés y en la finca de Vila, en Cardexía (Filgueira).

La segunda zona de recogida abarca las parroquias y lugares de Catasós, Vilanova, A Xesta, Barcia, Anseán, Gresande, Cristimil, Soutolongo, Botos, Moneixas, Donramiro, Zobra, Lebozán, Vilatuxe, Lodeiro, Doade y Donsión. Para estas zonas se marcaron como jornadas hábiles de entregas los días 26 y 27. Y la tercera jornada comprende Lalín de Arriba, Xaxán, Goiás, Maceira, A Veiga, Sello, Fontecabalos, Erbo, Albarellos, Castro, Alemparte, Alperiz, Parada, Cadrón, Moimenta, Carballeda, Galegos, Cercio, Palio, Rodís, Cangas, Cello, Palmou, Camposancos y Val. En estos casos los depósitos de plásticos se harán los días 27 y 28.

El gobierno recuerda que los desechos deben estar limpios de hierba y tierra está prohibido que lleven botellas o ruedas. Asimismo, destaca que esta campaña es la tercera vez que se activa en los últimos diez meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine