Los vecinos, sin libertad de expresión

18.06.2017 | 03:27

La lista de tareas pendientes del cuatripartito incluye la reactivación del Aula de la UNED (hay un acuerdo plenario) o la mejora de la depuradora. Para Crespo, la inacción del ejecutivo es lo que explica que así incremente el ahorro en comparación con los mandatos del PP.

Contrasta, también, el sentir social con uno y otro gobierno. "Yo admitía críticas, porque me iba en el sueldo, pero ahora la gente tiene miedo a decir lo que piensa, ya sea en un bar, en las redes sociales o en los medios de comunicación, por miedo a represalias. Solo Juan José Cruz [el edil no adscrito] no tiene miedo a decir lo que piensa", dice.

A la hora de definir a los diez ediles que conforman el gobierno, Crespo no duda en calificarlos de " un equipo sin experiencia y sin idea de trabajar ni capacidad de gestión, con un alcalde más preocupado en hacerse fotos y que no gestiona los equilibrios". Los tilda de "grupo de plañideras, que se ponen de víctimas cuando en realidad son los verdugos de las esperanzas de muchos lalinenses" e insinúa que, a la hora de asumir responsabilidades, "el alcalde mete la cabeza debajo del ala y los ediles se echan la culpa unos a otros por detrás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine