Teatro y música se fusionaron ayer en el Salón Teatro de Lalín de la mano del Coro Luis Areán que realizó su musical infantil de fin de curso. Un total de 16 pequeños de entre 6 y 13 años participaron en esta obra, que fue escrita por Isabel Rubio, directora de la agrupación.

El evento reunió diferentes canciones de famosas películas de Disney de la que resaltan su moraleja final. De esta manera, filmes como La Sirenita, El Rey León, Toy Story, Tarzán, Mulán, Brave o Hércules estuvieron presentes en esta obra que protagonizaba una pequeña llamada Coral, que mediante sus sueños aprende diferentes moralejas que son trasmitidas a base de canciones.

El trabajo de todo un año se refleja en este espectáculo que hizo que el Salón Teatro de Lalín presentara un buen aspecto. Pequeños y mayores disfrutaron de la profesionalidad de los artistas que contaron con músicos en directo, con equipo de sonido y con un buen atrezzo, entre otras cosas. La asociación de la coral lalinense se vuelca con el Coro Luis Areán para que cada vez sean más niños los que quieran aprender del canto y de la técnica vocal.