Cristina Frade asume la presidencia de la Asociación Amigos da Banda de Silleda

La directiva cierra su plan de actividades, que inicia hoy en el Día da Música

17.06.2017 | 03:16
Miembros de la comitiva valenciana, ayer, en Carboeiro.

Cristina Frade es la nueva presidenta de la Asociación de Amigos da Banda de Música de Silleda, que tiene a Fernando Ferreiro como vicepresidente, Julia Montero como secretaria, Juan Carlos Silva es el tesorero y los vocales son Yolanda Pena, Manolo Vidueiros y Xosé López. Tras la asamblea celebrada el 30 de abril, en la que se eligió nueva junta, sus integrantes han cerrado el reparto de tareas y el plan de actividades para los próximos meses.

El nuevo equipo muestra su reconocimiento "a la extraordinaria labor" desarrollada por la directiva saliente y a todo el colectivo y pretende reforzar su papel como catalizador del apoyo que la comarca (particulares y empresas) proporciona permanentemente a la banda y su escuela. Reforzará su presencia y colaboración en las actividades desarrolladas por la banda. La primera será el Día da Música, que se celebra hoy en el Parque das Pedrosas, en donde se instalará un punto de información al socio en el que se ofrecerá la oportunidad de darse de alta en el colectivo, pagar la cuota o actualizar datos.

Por otro lado, el Concello de Silleda brindó ayer una visita guiada por el municipio a los tres grupos de Valencia que participan en el Día da Música. El monasterio de Carboeiro, la Fervenza do Toxa y Abades fueron sus destinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine