Establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes de A Estada (ACOE) participan desde hoy y hasta el próximo 30 de junio en la campaña "Días Azuis do comercio galego", una iniciativa de la Federación Galega de Comercio y de la Xunta de Galicia que sorteará 16.000 euros entre los clientes que realicen compras esos días compras en tiendas de proximidad de toda la comunidad autónoma. Los premios consisten en ocho tarjetas prepago regalo de 500 euros, veinte de 300 euros y 40 de 150 euros. Estos vales deberán ser gastados en establecimientos tradicionales gallegos. El sorteo se realizará el 5 de julio ante notario.

Los clientes podrán participar de tres formas: enviando un mensaje con el texto "Díasazuis-Nombre y apellidos" al 981 099 093, registrando la compra en www.diasazuis.com o, con la colaboración del comerciante, registrando la operación a través de la plataforma www.diasazuis.com/comercios. De de este modo, duplicará la participación para el sorteo. En todos los casos es necesario fotografiar o guardar el ticket de compra.

Por otra parte, ACOE firmó ayer un convenio con la empresa local de marketing digital Actualizados Comunicación, que ofrece un 10% de descuentos para los asociados que, desde ayer, contraten sus servicios. En el acto de rúbrica participaron miembros de la directiva y Lorena Penas, una de las socias de la firma, que lleva dos años y medio en activo. "Esperamos que con este convenio el comercio y empresas de cualquier índole de A Estrada se sumen a nuestra cartera de clientes para aprovechar su potecial en las redes sociales", explica la publicista.