Blipvert coloca minipuntos limpios en los cascos urbanos de Silleda y A Bandeira

Los vecinos podrán depositar baterías de móviles, pilas o cartuchos de impresora

14.06.2017 | 02:57
El minipunto limpio de la rúa Trasdeza.

Tras la firma de un convenio entre el Concello de Silleda y la empresa Blipvert, ayer se colocaron en los dos cascos urbanos del municipios dos minipuntos limpios. Uno de ellos se ubica en la rúa Trasdeza, en el cruce con la calle Progreso y, por cierto, restando visibilidad a los peatones que cruzan por paso del semáforo, dada su proximidad a la calzada. El otro se instaló en el entronque de la calle Camilo José Cela con la rúa Xeral.

Con esta iniciativa se pretende facilitar a los vecinos el correcto depósito de hasta siete modalidades de residuos: pilas (convencionales, alcalinas, de petaca o de botón); teléfonos móviles o sus baterías; CDs y DVDs; cartuchos de impresora de inyección, lámparas de bajo consumo y residuos de aparatos electrónicos o eléctricos que lleven pilar o puedan enchufarse a la red eléctrica.

Con esta iniciativa se pretende facilitarles a los vecinos la correcta entrega de estos materiales, sin que tengan que desplazarse al punto limpio de Margaride (abre los miércoles y sábados, de 9.00 a 14.00 horas). Además, completa la red de recogida de residuos del municipio, que cuenta desde hace años con colectores de aceite usado, así como contenedores de ropa, calzado y otros materiales textiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine