Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Sortearemos un cordero y una cena y habrá 'streaper'"

-La colocación de la bandera en el balcón del consistorio es la primera iniciativa de cara al festival del sábado. ¿Tienen alguna otra programada?

-V.N.: No podemos hacer mucha más cosa porque lo estamos organizando todo nosotros solos. Ojalá pudiésemos hacer más, pero estamos dedicando el tiempo a ultimar todos los preparativos para el sábado.

-¿Qué programación tienen cerrada para el gran día?

-Empezaremos a las 10 horas con fuegos, dos pinchadiscos en la plaza [Praza da Igrexa] y un pasacalles con batucada Tamborilás. A las 13 horas se hará el pregón. Intentaremos que participe todo el público en la reivindicación del beso, del abrazo y de la mano. Se guardará un minuto de silencio por el atentado en una discoteca gay de Orlando el 12 de junio del año pasado, así como por otros atentados como el de París. Para la sesión vermú habrá una actuación del transformista A Rianxeira. A las 17.00 horas empezaremos con los concursos de baile y de tacones, en infantil, juvenil y de adultos. Toda la tarde habrá actuaciones de A Rianxeira y Loreto Teto -que también actuarán por la noche-, pinchadiscos y un animador con maquillaje para niños y quien quiera participar. A las 24 horas habrá fuegos artificiales y luego actuarán Las Supremas de Lugo. A las 1.30 horas sortearemos un cordero y una cena romántica para dos en el Restaurante París. A las 3.00 horas habrá un streaper y después, de nuevo, música disco y ¡a bailar hasta las tantas!

Compartir el artículo

stats