Solicita más de 20.000 euros para el Novo Mercado

13.06.2017 | 03:03

La Mesa Local de Comercio, citada para mañana a las 20.30 horas abordará la propuesta del gobierno local de solicitar a la Xunta de Galicia una subvención de más de 20.000 euros para efectuar mejoras en el Novo Mercado. La ayuda se enmarca en la línea de subvenciones puesta en marcha por la administración autonómica dirigida exclusivamente a plazas de abastos e instalaciones similares. Precisamente, según apuntó ayer el edil de Promoción Económica, Comercio e Emprego, Óscar Durán, para la solicitud de esta subvención es requisito imprescindible su conocimiento por parte de la citada Mesa Local de Comercio.

En el caso de A Estrada, que trabaja ya de la mano del colectivo de placeros para lograr el sello de excelencia para su mercado, la cuantía pretende invertirse en la dotación de una oficina de atención al cliente y consejería. También está pendiente la instalación de cortinas en el muelle de carga y descarga. Mediante este sistema, se pretende evitar la entrada de viento frío y las corrientes de aire que se producen en el interior de las instalaciones.

Una nueva oficina

Uno de los requisitos que puntúan a la hora de conseguir el sello de excelencia para el mercado es contar con una oficina de atención al cliente y con una conserjería, servicios que el gobierno local pretende poner en marcha en las instalaciones estradenses utilizando uno de los puestos más pequeños que existen actualmente y que están en desuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine