Román Rodríguez apoya el potencial de la FP gallega

10.06.2017 | 03:44

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, fue ayer uno de los varios representantes políticos que visitó la Semana Verde. El político lalinense recorrió el stand que montó la consellería para fomentar el potencial de la FP gallega. El puesto cuenta con dos parcelas, en una de ellas se visualizan virtualmente las aulas más modernas de la FP en Galicia, mientras que la otra está dedicada a la difusión de la FP Dual y de la oferta de esta modalidad para el próximo curso. Acoge, también, las degustaciones y demostraciones a cargo de los distintos centros que imparten Hostalaría y Turismo.

Así, ayer los alumnos del CIFP Compostela presentaron su proyecto Productos cárnicos gourmet, que el año pasado recogió un galardón a la innovación en la FP. Hoy será el turno de los alumnos de los institutos Fraga do Eume y de Vilamarín, mientras que el CIFP Coroso de Ribeira estará presente mañana domingo. Además, los diferentes centros que participan en este 21º Salimat cuentan con el apoyo de los alumnos del Ciclo Superior de Xestión de Venda e Espazos Comerciais, que se imparte en el IES Pintor Colmeiro, de Silleda.

Durante su recorrido por el recinto ferial, Román Rodríguez estuvo acompañado por el director xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, Manuel Corredoira. En Salimat también estuvo la directora xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica, Mercedes Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine