Lalín se va de compras

La Noite Branca del comercio local abarrota las calles y favorece las ventas -La cita se prolongó con música hasta la madrugada

10.06.2017 | 09:19
Una modelo participante en el desfile. // Bernabé

Las calles de Lalín se abarrotaron de gente para participar con las múltiples actividades de dinamización programadas por el Centro Comercial Aberto (CCA) dentro de su quinta Noite Branca. La excelente climatología y las propuestas de ocio contribuyeron a que el centro de la trama urbana se conviertiese en una fiesta, también con espacio para los más pequeños de la casa y con el comercio local presentando a sus clientes descuentos en artículos de hasta el 70%.

Más de un centenar de comercios y negocios de hostelería participaron en el evento de la AED, en el que, de madrugada, estaba previsto el sorteo de 5.000 euros en vales de compra. La organización sorteó entre los clientes que ayer realizarons sus compras entre las 17.00 horas y la madrugada de 10 premios de 300 euros y otros tantos de 200. Las rifas se pusieron a disposición de los establecimientos colaboradores a un precio de 0,25 euros.

Pero al margen del objetivo de esta Noite Branca: favorecer las compras en el comercio local y dinamizar la economía, durante todo el día los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables, la visita de los personajes Os Bolechas, entre otras. Una alfombra de más de 100 metros fue instalada en la calle para el desfile promovido por distintos establecimientos del sector y para las actividades de la jornada fue necesario cortar al tráfico las rúas Pintor Laxeiro, Joaquín Loriga, D, González Taboada, Rosalía de Castro y Principal. La música corrió a cargo de charangas, el grupo A Roda y la orquesta Foliada cerró una verbena que se prolongó hasta la madrugada. A media tarde el alcalde, Rafael Cuiña; el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, o el presidente de la patronal, Antonio Lamas, realizaron un recorrido por calles y negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine