El Concello de Lalín inició los trámites para la contratación del suministro de gas natural para los edificios municipales por un importe anual de 195.182 euros. El contrato es para doce meses, prorrogables a otros tantos.

Las empresas disponen de un plazo de 15 días para la obtención de la documentación en el consistorio. Durante el mismo tiempo podrán presentar sus ofertas ante la administración municipal. En caso de que el último día fuese inhábil, el plazo rematará al siguiente hábil. La adjudicataria debe comprometerse a aportar una garantía definitiva del 5% sobre el importe máximo de licitación, incluidas todas las anualidades.

Bituminosos

Por otro lado, el BOP también recogía ayer el anuncio de contratación del suministro de emulsión bituminosa para la reparación y mantenimiento de caminos y vías públicas. El presupuesto base de licitación es de 18.105 euros anuales. Las ofertas a este concurso podrán trasladarse a la administración municipal durante los próximos 15 días naturales y si el último día fuese inhábil, el plazo rematará al siguiente hábil.