Licitan por 195.200 euros el suministro de gas natural para inmuebles municipales

08.06.2017 | 03:36

El Concello de Lalín inició los trámites para la contratación del suministro de gas natural para los edificios municipales por un importe anual de 195.182 euros. El contrato es para doce meses, prorrogables a otros tantos.

Las empresas disponen de un plazo de 15 días para la obtención de la documentación en el consistorio. Durante el mismo tiempo podrán presentar sus ofertas ante la administración municipal. En caso de que el último día fuese inhábil, el plazo rematará al siguiente hábil. La adjudicataria debe comprometerse a aportar una garantía definitiva del 5% sobre el importe máximo de licitación, incluidas todas las anualidades.

Bituminosos

Por otro lado, el BOP también recogía ayer el anuncio de contratación del suministro de emulsión bituminosa para la reparación y mantenimiento de caminos y vías públicas. El presupuesto base de licitación es de 18.105 euros anuales. Las ofertas a este concurso podrán trasladarse a la administración municipal durante los próximos 15 días naturales y si el último día fuese inhábil, el plazo rematará al siguiente hábil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine