Costa sustituye a Cuiña, de baja por pruebas médicas

08.06.2017 | 03:35

Ana Luisa González Costa intervendrá hoy en el acto inaugural de la feria como alcaldesa en funciones de Silleda, cargo que asumirá, en principio, hasta el domingo. La concejala y primera teniente de alcalde releva al regidor municipal, Manuel Cuiña Fernández, que se ve obligado a ceder provisionalmente el bastón de mando por motivos médicos, ya que debe realizar una serie de pruebas ya concertadas con anterioridad. Cuiña prevé reincorporarse la próxima semana.

El Concello de Silleda acude un año más a la Semana Verde de Galicia con un stand promocional, en donde está muy presente la temática cultural. Además, brindará varias degustaciones relacionadas con la promoción de fiestas gastronómicas del municipio, dentro del certamen Festur. En este apartado culinario, participarán la tortilla de Laro, la empanada de A Bandeira, el lacón de Silleda, los callos de Ansemil-Martixe, la paella de Cortegada y la rosquilla de Abades. Las citas se desarrollarán en el área de degustaciones del pabellón 2 durante el fin de semana.

Hostelería presente

Asimismo, estarán presentes varios establecimientos hosteleros del municipio en la bolsa de contratación del certamen de turismo Turexpo. Se trata del Hotel Vía Argentum, la Casa de Cacheiro, la Casa Grande de Fuentemayor, el Pazo de Sestelo, el Centro Ecuestre As Verias y el Albergue-Granxa Escola Fervenzaventura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine