Móvete pide explicaciones por la contratación de seguros de la flota de vehículos municipal

Considera que debe ser un proceso abierto

07.06.2017 | 03:14

Movemento Veciñal Estradense -la formación que lidera Mar Blanco- solicita al gobierno local explicaciones sobre el proceso de adjudicación del contrato para dotar de seguros a la flota de vehículos municipales.

Apunta que el de la "la mayoría" de los seguros "caducó el 28 de mayo", por lo que entiende que "en la actualidad las pólizas de los seguros carecen del procedimiento y forma de adjudicación previstas en la ley". Al respecto, señala que hasta finales del pasado mes, la empresa concesionaria de la contratación era Reale Seguros, "quien asumía las pólizas de los 62 vehículos propiedad del Concello por un importe total de 25.880,84 euros", señala Movete.

Añade que, según la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público y en base a la cuantía alcanzada, la adjudicación exige "un procedimiento abierto en el que todo empresario pueda presentar una proposición". Por eso, pide que "se aclare el estado actual de los seguros de la flota" y "cuáles son los motivos de no haber iniciado el proceso de adjudicación" debido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine