04 de junio de 2017
04.06.2017

Un silledense romántico sorprende a su novia con una original pedida de mano

Rai Portas se disfrazó de bombero e hizo la proposición delante de todas las personas que acudieron a la jornada de puertas abiertas del parque

04.06.2017 | 21:09
Momento de la pedida de mano. // S. Soutelo

Rai Portas y Beatriz Conde tendrán grabada la jornada de puestas abiertas de los bomberos de Silleda de esta mañana para siempre. La pareja protagonizó el momento romántico de la velada gracias a una sorpresa preparada de antemano por él.

Rai, que contó con la colaboración de los agentes del parque, se disfrazó de bombero y lo orquestó todo para que eligiesen a su novia como voluntaria para una de las actividades programadas en el acto. Ella tendría que ponerse el casco protector y extinguir un fuego con la ayuda de un extintor. Hasta ahí todo normal. Nada hacía pensar que el enamorado se arrodillaría segundos después delante de todos los asistentes y le propondría matrimonio a Beatriz, que le respondió enseguida con un beso que sirvió para sellar la petición con un "sí".

Los dos vecinos de Silleda son pareja desde hace diez años. De hecho, Rai Portas y Beatriz Conde tienen ya dos hijas. Según cuenta, él quería sorprenderla porque ella solía bromear con que nunca le pedían matrimonio. Rai Portas quiso agradecer la complicidad de sus compañeros del cuerpo de bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine